Blog informativoMapa del sitioFormulario de contacto
Nuestra empresa

 [CALIDAD]     [METODOLOGÍA]     [HISTORIA]     [EXPERIENCIA]    [ORGANIGRAMA]

   
 

FORMACIÓN SAN ISIDRO (FSI) es un Centro privado de enseñanza profesional homologado por la Consejería de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Madrid.

En sus orígenes, FSI se constituyó como colegio de Educación General Básica y, partiendo de la experiencia pedagógica acumulada a lo largo de varias décadas, se convirtió en un centro de formación profesional privada.

Desde su fundación en 1980, FSI tiene como misión ofrecer un conjunto de programas formativos que sirvan como complemento a la Formación Profesional reglada, enfatizando aquellas áreas formativas relacionadas con las Nuevas Tecnologías y las técnicas empresariales.

Precisamente, en el convencimiento de que las Nuevas Tecnologías son elementos dinamizadores de lo que se ha venido en llamar Sociedad de la Información, FSI creó una línea estratégica de actividad dedicada a la consultoría de formación y Nuevas Tecnologías, surgiendo de esta manera el grupo empresarial FSI-FORMATRES.

FSI actúa como consultora en la detección de las necesidades formativas de empresas y diseña planes de enseñanza técnico-empresarial a la medida de sus clientes.

En el ámbito formativo dirigido a personas individuales y a empresas, FSI aporta una amplia experiencia, avalada y contrastada por su larga trayectoria de trabajo dedicado a la formación de profesionales.

Durante este tiempo, nuestra empresa ha realizado numerosos proyectos formativos, privados y de formación ocupacional y continua, que han abarcado una amplia gama de contenidos y especialidades. Como resultado hemos obtenido el reconocimiento de nuestros clientes, tanto por parte de Organismos públicos como de empresas y asociaciones privadas.

  ÁREAS DE ACTIVIDAD

 FSI diseña programas de formación adaptados a las necesidades de diversos colectivos. Así, en el ámbito de la formación ocupacional trabajamos con la Comunidad de Madrid a través del Servicio Regional de Empelo, mientras que en el caso de la formación continua, dirigida a trabajadores en activo y directivos, colaboramos regular-mente con MAFOREM, MASERCISA y diversas consultoras, así como con otras asociaciones empresariales.

Gracias a unos principios pedagógicos que giran en torno a los beneficios concretos que proporcionan nuestros cursos al alumno, FSI ofrece planes de formación profesional que tienen como finalidad el perfeccionamiento de habilidades y la adquisición o actualización de todos aquellos conocimientos que el mercado laboral demanda hoy y en el futuro.

Nos plateamos como reto de ofrecer un instrumento de formación activa que suponga para nuestros clientes algo más que unas simples y tediosas sesiones de clase. En un entorno cada vez más competitivo marcado por las Nuevas Tecnologías, hacemos nuestras las preocupaciones de los alumnos que nos frecuentan y les ayudamos a conseguir sus propios objetivos mediante una formación de calidad y garantía.

Impartimos cursos de formación técnico-empresarial, bien en nuestras propias instalaciones o bien trasladando equipa-miento, material didáctico y profesorado a cualquier otro lugar que nos señale el cliente.

Desarrollamos cursos a medida, en función de las necesidades que nos formulen nuestros clientes, y adaptamos el horario y la duración de los cursos considerando siempre la disponibilidad horaria de sus participantes.

 
                
 
Cómo llegar
Instalaciones del centro  


 7 Aulas informatizadas

 1 Aula  multiuso

 1 Aula móvil

 3 PDI

 8 Cañones  de proyección

 Línea ADSL en las aulas

  Reproductor de video

 Impresora laser y scaner

 Manuales propios

 Ejercicios interactivos

 Biblioteca de consulta

 
Ver instalaciones del centro  
   
   
   
   
   
Tel: 916-825-862
cursos@fsiformacion.com
Doña Romera, 3
28901 Getafe, Madrid
Fax: 916-654-036

Cómo llegar »
Política de calidad
FSI - Formación San Isidro (c) 2011  | Información legal