Blog informativoMapa del sitioFormulario de contacto
Novedades

NUEVO CÓDIGO ÉTICO   24 - 06 - 2011

Los principios y valores son importantes para construir convivencia ciudadana. Convencidos de la importancia que esto tiene en la cotidianidad de pueblos, municipios y ciudades, donde hace presencia FORMACIÓN SAN ISIDRO, se implementa un manual de convivencia para nuestro centro.

Como máximo responsable de la política laboral de la empresa, la Dirección general difundirá el presente código deontológico entre todos los miembros de la organización y procurará su cumplimento en todos los ámbitos y procesos de trabajo.

Descargar Código   

PREMIO COMPROMISO EXCELENCIA EUROPEA EFQM   03 - 03 - 2011

FSI ha conseguido el Sello Compromiso Excelencia Europea basado en el modelo EFQM que promueve la Unión Europea. FSI persigue la mejora continua de sus procesos docentes y de gestión. Con esta preocupación, nuestra entidad ya está certificada en la normativa ISO 9001:2008 y desarrolla planes de mejora con el objetivo de prestar un servicio de calidad a nuestros clientes.

El modelo EFQM prioriza todos aquellos elementos que facilitan la gestión de los procesos clave de la empresa, así como los resultados finales. Como resultado de los planes de mejora desarrollados por FSI, hemos obtenido el presente sello de calidad que nos compromete a hacer nuestras las inquietudes de nuestros clientes.

CURSOS GRATUITOS CERTIFICADO PROFESIONALIDAD   01 - 03 - 2011

FSI aúna sus esfuerzos en la formación profesional de personas desempleadas. FSI está acreditado para la impartición de cursos oficiales de Certificado de Profesionalidad dirigidos a personas desempleadas y trabajadores. En estos momentos FSI desarrolla los siguientes cursos de Certificado de Profesionalidad:

Este tipo de cursos dan lugar a un Certificado de Profesionalidad mediante el cual se acredita la cualificación obtenida en una determinada área formativa y es homologable en todo el territorio nacional, por lo que estos cursos han de cumplir una serie de requisitos de obligado cumplimiento en lo que respecta a las competencias y contenidos en los que se forma a los alumnos.

En el así llamado Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP) se definen los contenidos de todos los cursos de Certificado de Profesionalidad, así como los requisitos que han de cumplir los centros y docentes encargados de este tipo de formación.

El CNCP es el instrumento del Sistema Nacional de las Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP) que ordena las cualificaciones profesionales susceptibles de reconocimiento y acreditación, identificadas en el sistema productivo en función de las competencias apropiadas para el ejercicio profesional.

Comprende las cualificaciones profesionales más significativas del sistema productivo español, organizadas en familias profesionales y niveles. Constituye la base para elaborar la oferta formativa de los títulos y los Certificados de Profesionalidad.

Otra singularidad de estos cursos consiste en que están vinculados a medidas reales de inserción laboral, pues los alumnos tienen la obligación de realizar prácticas no laborales en empresas para obtener el correspondiente Certificado de  Profesionalidad. Como puede observarse, los cursos de Certificado de Profesionalidad persiguen equiparar los programas encuadrados dentro de la formación ocupacional que promueven las distintas Administraciones públicas con la Formación Profesional reglada.

Los cursos de Certificado de Profesionalidad pretenden adecuar la formación ocupacional a los requerimientos del sistema productivo. En este sentido, un trabajador debidamente cualificado para desempeñar un puesto de trabajo con eficiencia sería aquel que dispone de las competencias adecuadas, es decir, el conjunto de conocimientos, destrezas, habilidades y actitudes requeridas por el correspondiente puesto de trabajo.

Tel: 916-825-862
cursos@fsiformacion.com
Doña Romera, 3
28901 Getafe, Madrid
Fax: 916-654-036

Cómo llegar »
Política de calidad
FSI - Formación San Isidro (c) 2011  | Información legal