Blog informativoMapa del sitioFormulario de contacto
Organigrama

[QUIENES SOMOS]           [CALIDAD]           [METODOLOGÍA]           [HISTORIA]           [EXPERIENCIA]           [ORGANIGRAMA]

Descripción del equipo humano de FSI 

Como resultado de su trayectoria profesional, FSI ha creado una estructura organizativa con la suficiente flexibilidad para adaptarse a los requisitos del cliente, así como a los cambios de su entorno:

En estos momentos estamos implementando varios planes de mejora aplicando criterios de calidad total. De especial relevancia para el desarrollo de nuestras acciones formativas en óptimas condiciones son los departamentos de Gestión de calidad, Servicios docentes y Logística y Mantenimeinto.

                                                        Organigrama

Funciones del departamento de gestión de calidad  

Coordinar las actividades de promoción de la calidad y mejoras de gestión derivadas de la información obtenida de los diferentes registros del sistema de gestión de calidad.

Coordinar las actividades de gestión del sistema, tales como: convocar las reuniones del Comité de Calidad, analizar periódicamente los diferentes registros y proponer acciones de mejora basadas en esos datos, preparar planes de auditorías internas y asegurarse de que se realizan, etc.

Promover la toma de conciencia de los requisitos de los clientes en todas las áreas de la organización que intervienen en las actividades de formación.

Llevar a cabo controles de calidad a fin de evaluar el grado de cumplimiento de los requisitos del cliente.

Funciones del departamento de servicios docentes 

Preparación de la infraestructura docente para la impartición de cursos de convocatoria oficial y de formación privada, fijando objetivos y ajustando las actividades de los formadores a las estrategias y políticas del Centro.

Desarrollo y adaptación de aplicaciones informáticas y de e-learning.

Mantenimiento de relaciones institucionales con alumnos, Organismos públicos y empresas.

Elaborar y/o seleccionar los contenidos formativos de cada curso. Gestionar el proceso de documentación de contén-dos.

El departamento de Servicios docentes está formado por un Coordinador y un Jefe de Estudios, así como por un responsable de gestión de contenidos on-line.

Funciones del departamento de logística y mantenimiento 

Garantizar el mantenimiento de las instalaciones técnicas, especialmente de los equipos informáticos, que son necesarios para el perfecto desarrollo de las acciones formativas.

Organizar, gestionar y transportar todos los materiales, tanto de carácter didáctico como fungible, que se requieren en la impartición de las sesiones de clase.

Tel: 916-825-862
cursos@fsiformacion.com
Doña Romera, 3
28901 Getafe, Madrid
Fax: 916-654-036

Cómo llegar »
Política de calidad
FSI - Formación San Isidro (c) 2011  | Información legal